.:ExplosivaZonaCero:.

"Elevando Tu Musica a Otro Nivel"
www.EXPLOSIVAZONACERO.com

"Antología para mi amada"

La presente antología va dedicada a una persona: Lucero.

"Fue hoy...y terminó…"

Hoy cuando pegaste tus labios a los míos y decidí darte un beso el cual no contestaste, recordé una canción. Reviví el momento donde le correspondiste un ósculo a él; oh descepción, a mi no me lo podías corresponder. Al siguiente intento lo mismo hasta que dejaste de hacerte la dormida o la interesante; no lo sé, pero en ese momento sentí la muerte en mi cuerpo, tan viva y a las vez tan muerta.....

A ciencia cierta no puedo describir el sentimiento que el corazón registró al momento. ¿Amor, pasión, cariño? ¿Ternura, osadía, aventura? Lo cierto es que lo viví, sintiendo mi palpitar más que el mismo calor que tu cuerpo dejaba escapar entre los poros de tu piel rosando la mía, lo viví admirando el momento dicotómico entre el amor y la pasión.

Analizando la situación, puedo hacer fiel comprobación de lo dicho. En el momento en que tu ego dio entrada al amor, las entradas a tu cielo se hicieron presentes en mi fuente de vida. Encuentro enmarañado en pasión, amor y energía. Nuestros cuerpos dieron guerra en el campo de batalla más épico que la historia conociera. Nuestros reinos unieron fuerzas para acabar con el enemigo (ego).

Al momento de sentir tus manos en mi cuerpo y tu cuerpo en mis manos, pude encarnar la espada en su funda, metálica y preciosa, decorada con bellos cristales y jades en un tono verde cristalino. El escudo del enemigo fue derribaddo por nuestra fuerza.

Al término de la batalla creíamos que todo había sido librado. Oh maldita sorpresa, aún no acabábamos con los enemigos. Terminamos con uno cuando aún faltaban dos o tres. Cual Don Quijote con Sancho Panza, hice presente nuestra complicidad, y derribando molinos, en segundos perdimos la batalla contra nuestro tercer enemigo, el extranjero, el que venía de lejos para dar fin a nuestra unión. Maldito sea mi hermano extranjero.

marzo 14, 2011

"Israel, país en guerra continua."

Según los estudios de Dennis Prager, catedrático de la Universidad Prager, los conflictos dados en Israel con los países circundantes, como Jordania, Arabia Saudita, Egipto, Siria y Líbano; se deben a las diferencias culturales y religiosas que existen entre estos tres grupos religiosos: judíos, árabes y musulmanes.
   El verdadero problema es el paradigma infundado en la incógnita de saber ¿por qué un país como Israel que reconoce la autonomía de los demás estados, no es respetado por dichos estados? ¿por qué un estado que busca la paz es y ha sido continuamente agredido por otros estados autónomos siendo blanco de genocidio continuo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario